please wait, site is loading

PRESENTACIÓN

« BODAS


PRESENTACIÓN        SONIDO        IMAGEN        ILUMINACIÓN        EFECTOS        ¡ NUEVO 2016 !

 

 

      Nuestra más sincera felicitación por su próximo enlace y gracias por considerar los servicios ofrecidos por SONORA S.C.P.

Planear una boda puede ser una tarea abrumadora. Realmente, hay muchas cosas a considerar. Elegir una buena empresa para la discoteca móvil es una inversión en el éxito de su enlace, por eso, hay que tener en cuenta que entre todos los servicios que se necesitan, la música es uno de los factores más importantes para que ese día sea inolvidable.

 

      En SONORA, entendemos la importancia de su celebración, creemos en la personalización total del evento. Contratándonos, usted quedará libre de estrés porque tendrá la confianza y la tranquilidad de que tanto el ambiente musical como la iluminación durante todo el evento, estará respaldado por auténticos profesionales que harán que sus invitados recuerden lo bien que lo pasaron en su fiesta durante toda la vida.

 

Despreocúpese de todos los preparativos, nosotros nos ocupamos de visitar el local y planificar con tiempo el evento. Muchos de los lugares más demandados para bodas y celebraciones ya nos conocen.

 

Nuestra empresa se adapta a sus necesidades y a su presupuesto, asesorándole en todo lo que respecta al sonido y la iluminación, ya que contamos con más de 30 años de experiencia en este tipo de actos, le aconsejaremos lo mejor para que todo salga como desea.

 

En SONORA, intentamos sobre todo ofrecer diversidad para que puedas escoger lo que más te guste, desde el Disc-Jockey para una boda hasta los equipos de iluminación más innovadores y espectaculares del mercado.


 

      Si quieres disfrutar de tu evento como uno más de tus invitados y despreocuparte, no lo dudes más, delega en nosotros.

 

Contactar para concretar una reunión y hablar de los detalles, aclarar dudas y poder hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades y sin ningún compromiso.