please wait, site is loading

DISC – JOCKEY

« SONIDO                                                                                                               


DISC – JOCKEY      SONIDO PARA CÓCTEL      SONIDO PARA CEREMONIA      SONIDO PARA GRUPOS EN DIRECTO

 

 

DISC – JOCKEY

 

      Nuestro equipo de DJ’s para bodas son profesionales del medio, con años de experiencia y una amplia librería musical. Utilizamos todos los estilos y los mejores temas desde los años 60′ hasta los más actuales, así como aceptamos sugerencias de nuestros clientes. Para mantener la calidad que ofrecemos, solamente cubrimos entre tres y cinco eventos en el mismo día, dependiendo de los servicios que nos soliciten.

Acudimos a cada evento vestidos para la ocasión, y cuidamos tanto la imagen como la presentación de los equipos y materiales que se instalan.

 

El servicio incluye:

 

    • Cabina móvil.
    • Equipo de sonido.
    • Micrófono de cable.      (Opcional micrófono inalámbrico).
    • Transportes e instalación de los equipos.
    • Dj.

 

Los equipos instalados son de primeras marcas, lo cual garantiza la calidad de sonido. Pondremos música ambiental durante la comida y durante el baile haremos bailar a sus invitados con los estilos musicales previamente acordados y adaptados a el gusto de la pareja.

 

Desde el momento del cóctel…, música de entrada…, durante la comida…, corte de la tarta… etc… y los segmentos durante el baile, el personal de SONORA, trabajará directamente con la pareja para materializar su visión de la boda a la perfección.

 

El éxito de cualquier fiesta, es acertar con el tipo de música que más gusta a los invitados. Nuestros DJ´s para bodas son “psicólogos de la pista” y están preparados para conocer que estilo o que canción es necesaria en cada momento para que la fiesta no decaiga.